ENTREKAMAS


MUELLE ENSACADO + VISCO Mod. TUF

MUELLE ENSACADO + VISCO Mod. TUF

379,00 € 758,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Medida


  • El colchón de viscoelástica y muelles ensacados modelo TUF tiene como características principales:
    • Núcleo de muelles ensacados Nesting con 3 zonas de descanso, ideal para garantizar una óptima independencia de lechos. El sistema Nesting refuerza la zona lumbar disponiendo los muelles ensacados en forma de panal de abeja.
    • Dos caras útiles que permiten el doble de combinaciones (4) a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo. En el caso concreto de este colchón, existen dos caras diferenciadas. Una cara con 4 centímetros de viscoelástica pensada para el invierno, y otra sin viscoelástica indicada para el verano.
    • Tejido con tratamiento Sanitized® en ambas caras, componente que encapsula olores del ambiente y le confiere al tejido propiedades antibacterianas y antifúngicas. No deja que proliferen esos animados bichitos microscópicos ya que bloquea su ciclo nutricional. En otras palabras, los mata de hambre. Contribuye, por tanto, a una mayor higiene del colchón.
    • El colchón ofrece una firmeza media en su cara de invierno debido a la capa de 4 centímetros de viscoelástica, mientras que la ausencia de este material en su cara verano sumado a una capa de 2 centímetros de espuma HR de 28kg/m3 cerca del núcleo de muelles ensacados contribuye a una firmeza media-alta. En el caso de la adaptabilidad pasa justamente al contrario. En la cara de invierno la adaptabilidad es excelente gracias a la viscoelástica, mientras que en la de verano esta propiedad se ve reducida un peldaño, sin dejar de ser muy buena debido a que el núcleo de muelles ensacados actúa como soporte. Es un colchón recomendado para personas de todas las tallas, especialmente aquellas de peso medio y medio-alto independientemente de la postura al dormir.

Se fabrica en diferentes medidas.

ALTURA: 28 cm (±1 cm)

Todos nuestros colchones disponen de un tratamiento Antiácaros, este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Es muy importante proteger el exterior del colchón, por lo que se debería adquirir un cubre colchón Tencel ya que este es impermeable pero a su vez transpirable.

Este producto dispone de 2 años de GARANTÍA contra cualquier defecto de fabricación.

SOLO COLCHON. ACCESORIOS DE LA FOTOGRAFIA NO INCLUIDOS.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información