ENTREKAMAS


MUELLE ENSACADO + VISCO Mod. TENA

MUELLE ENSACADO + VISCO Mod. TENA

249,00 € 498,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Medida


  • Núcleo de muelles ensacados Nesting con 3 zonas de descanso, ideal para garantizar una óptima independencia de lechos. El sistema Nesting refuerza la zona lumbar disponiendo los muelles ensacados en forma de panal de abeja. Los muelles ensacados además dotan al colchón de la máxima transpirabilidad.
  • Dos caras útiles que permiten el doble de combinaciones (4) a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.
  • Capa de viscoelástica acolchada en cada cara del colchón, fabricado con una combinación de viscoelástica, fibra y espuma súper suave para proporcionar una adecuada acogida a las partes durmientes.
  • Tejido Cashmere en la capa superior. Qué decir de la cachemira, verdad? Es una de las lanas de cabra más escasas y valoradas del mundo con un tacto ligero y sedoso.

El colchón TENA ofrece una firmeza media-alta y una muy correcta adaptabilidad proporcionada por el núcleo Nesting de muelles ensacados en conjunción con la capa de viscoelástica acolchada. Dentro del panorama de los muelles ensacados, el colchón Atenea es una opción económica y duradera, indicada para personas de peso medio, medio-alto y alto con independencia de la postura al dormir.

Se fabrica en diferentes medidas.

ALTURA: 27 cm (±1 cm)

Todos nuestros colchones disponen de un tratamiento Antiácaros, este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Es muy importante proteger el exterior del colchón, por lo que se debería adquirir un cubre colchón Tencel ya que este es impermeable pero a su vez transpirable.

Este producto dispone de 2 años de GARANTÍA contra cualquier defecto de fabricación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información